VIVO Y MUERO CON CADA AMANECER Y ANOCHECER
A medida que vamos caminando, vamos soltando o apegándonos de familiares, hijos, amigos y mascotas. Los apegos van creciendo mientras creemos que los lazos se van afianzando, entonces con quien estoy afianzándome?
Llegue a esa pregunta cada vez que perdía a un ser querido o cuando las amistades en medio de sus propios afanes se iban alejando unas continuaban en la distancia y otras simplemente dejarían de ser.
Y a través de estos desprendimientos obligados me di cuenta que solo estaba enfocada en el exterior, nunca me preocupe por mi interior; y justamente era el interior el que constantemente con estas pérdidas me recordaban que el vacío continuaba. También dejaba que los afanes del día a día me limitaran más mi ser ya no era más importante ni mi familia, ni mis hijos, ni mis amigos y lo peor ni yo misma. Y cada vez que la vida me devolvía los mismos resultados, comprendí que no había aprendido, seguía ciega y aunque hoy tengo una pequeña conciencia de lo que se envuelve en la Tierra todavía no puedo decir que vivo en total claridad.
Descubrí que mis temores por las pérdidas y hasta por la vida propia eran mis distractores constantes para no ver la realidad.
Cuál es el verdadero mensaje de cada día?, cual es el verdadero mensaje del anochecer? Y que se esconde detrás de la apertura de mis ojos en un nuevo despertar?
Simplemente la vida misma y el constante regalo de Dios para nosotros, pienso que todos vivimos y morimos cada día, pienso que realmente debemos estar preparados para disfrutar en amor, valentía, alegría y confianza el NUEVO DIA y debemos cerrar cada día en gratitud por que realmente el despertar es incierto y en esa incertidumbre nunca estamos preparados para morir en paz y tranquilidad.
Así que cuando despertemos agradezcamos y llenemos de alegría por esta nueva oportunidad de un día más para vivir, tratemos de que ese día sea maravilloso para ti y para quien te rodee, trata de ser la persona más armoniosa contigo mismo y con el exterior. Deja cada día sembrada la semilla del amor y el agradecimiento de cada bendición recibida, para cuando cierres los ojos comprendas que si partes y tu despertar no sea en la Tierra lo recibas de la misma manera en la que despertabas en este espacio.