top of page

HAY DIAS

Hay días en los que el despertar no será fácil, donde tendrás que ajustarte a las responsabilidades de ese día para poder continuar.

Hay días donde necesitaras quien escuche a tu corazón y reconozca que eres un ser humano común.

Hay días donde te esconderás en una sonrisa para no mostrar tu verdadero estado de ánimo.

Hay días donde te sorprenderás de lo fuerte y maravilloso (a) que eres, donde miras atrás y te das cuenta que realmente has evolucionado.

Hay días donde simplemente querrás empacar tu maleta personal y continuar sola dejando todo atrás, donde querrás huir a un lugar donde la calma penetre tus poros y tu mente deje de hablar, donde las preocupaciones dejen de existir, donde solo el silencio te acompañe y puedas escuchar los sonidos de tu alma y la sinfonía del universo.

Hay días donde el vacío en tu estomago te hagan sentir perturbada(o), angustiada (o), sin algún sentido real, simplemente por que sí. Pero esos porque sí realmente prestan valor cuando se convierte en una sensación poco soportable y te obligan a ahondar en tu propio mar, en tu propia esencia y te confrontas con la realidad de tu propio mundo, ese mundo que has construido para ti, donde los que te rodean hacen parte de la alegría o la infelicidad.

Hay días donde cierras tus ojos y solo esperas el respiro de Dios en tus oídos para comprender que todo de una u otra forma tendrán un sentido real y verdadero.

Hay días donde soñamos, creamos, amamos, saltamos, bailamos, reímos y disfrutamos cada minuto vivido; y también habrán días donde lloraremos, discutiremos, nos volvamos pesimistas, inseguros y conflictivos.

Pero tranquilo…RESPIRA… no te alertes todo esto hace parte de tu humanidad, para eso viniste a este plano, a sentir, a disfrutar cada sensación tanto positiva como negativa. Porque ellas te permitirán crecer y avanzar

© 2023 hecho por ADAM SCHARF. Orgullosamente creado con Wix.com

  • Black YouTube Icon
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
  • Twitter Black Round
bottom of page