LA LLEGADA DE LOS ÁNGELES
Una vez escuche a alguien decirme que lo más maravilloso de los Ángeles son todas las emociones que te despiertan en su llegada de nuevo a tu vida.
Bueno pues yo le agradezco enormemente a mis Angelitos por permitir que esa frecuencia permanezca día a día conmigo.
Por eso hoy quiero compartirles algo de la experiencia que he tenido con las personas cuando les hablo de los Ángeles, lo primero que sale de sus mentes es:
Que son los Ángeles?, ellos si existen?, y como son?
Y esa respuesta es simple:
Realmente para que existan en ti, primero debes creer en que Dios los hizo para ser mensajeros entre él y nosotros. Es misteriosa su presencia ya que cada ser lo percibe de acuerdo a sus creencias.
Muchos pueden decir que parecen seres humanos con alas, grandes y fuertes, otros te dirán que simplemente son seres de luz. Encontraras personas que te dirán que no los ven pero si los sienten y se comunican con ellos a través del pensamiento.
Para que lleguen a ti solo ábreles la puerta de tu casa, no permitas que el miedo a que algo extraño se manifieste corte la comunicación entre tú y los Ángeles. Debes de estar muy atento a las aromas, a los cambios de temperatura en ciertas partes de tu cuerpo, a las canciones y a todo tu entorno en general.
También recuerda que los Ángeles son terrenales y que a veces Dios nos los manda como humanos que guían nuestro camino o que extienden sus manos para sostenernos en nuestras situaciones más difíciles.
Para que la comunicación perdure debes tratar de sanar tus emociones o recuerdos dolorosos, debes aprender a controlar tus iras, celos, y emociones negativas.