LA IMPORTANCIA DE NO OCULTAR
La importancia de no ocultar lo que sientes
-Hemos tomado el hábito de convertir nuestra boca en una sesta de basura, la vamos llenando de palabras no dichas, de emociones, de miedos, de angustias y sentimientos cargados de mucho dolor o impotencia.
Es necesario vaciarnos, es necesario darnos el espacio para hablar y dar nuestro punto de vista, es necesario hacerlo porque nuestro silencio, puede ocasionar con el tiempo la ruptura de cualquier relación.
-Cuando integras a tu vida el hábito de meditar, vas cambiando tu estilo de vida y empiezas a escucharte desde el interior. Tu mente deja de hacer ruidos y tu visión ante la vida se hace más positiva y en ese preciso momento te conviertes en un faro de luz.
- Si miramos a nuestro alrededor vemos personas con miradas tristes, cansadas, angustiadas o enojadas, y si luego nos permitimos entrar en un pequeño estado de íntima observación, esa misma mirada la podemos generar nosotros. Entonces que tanto te escuchas, te sientes, te abrazas, y te das tiempo para conocer tu verdadero ser.
- Para generar pequeños cambios, sólo basta brindarnos un espacio de tiempo, de nuestro diario vivir, calmar nuestros pensamientos, y conectarnos con nuestro corazón; justo ahí abrirás la puerta de tu maestro interior.