top of page

RENACIENDO DE NUEVO

Como encontrar a tu maestro interno si hay ruido, si tus pensamientos te sacan de esa gran necesidad, si el entorno a veces es hostil o las personas se van transformando en maestros dolorosos?

Eso me lo pregunte constantemente, como tratar de evitar o de huir de la realidad que me rodeaba en esta irrealidad, como no perderme, como levantarme o refugiarme en Dios si hasta mi propia mente jugaba en mi contra.

La esencia te dice toma las herramientas que has aprendido, medita, lee, o escucha tu ruido, y es real aprendemos a buscar paz en todas esas herramientas que Dios pone para nuestro beneficio, y descansamos realmente lo sentimos, pero de nuevo aparece la emoción y te preguntas que estás haciendo mal.  Por qué vuelve a ti, y ahora puedo entender porque regresa. Regresa porque todavía no has alcanzado el aprendizaje, porque no has logrado borrar la huella del dolor en tu corazón o simplemente porque el miedo de nuevo se está manifestando.

Le pregunte mucho a Dios que hacer, es más pedí calma para aclarar cada pensamiento o cada emoción que recorría mi cuerpo, el sueño te tumba tarde o temprano lo hace y la mente es tan inteligente que puede seguir atormentando tus sueños, mostrándote de muchas maneras la manifestación del miedo; y de nuevo inicias la mañana con la sensación de angustia. Así puedes continuar por días, semanas o meses. Eso logre entenderlo, por eso la emoción se convierte en ansiedad y te esclaviza hasta el punto de perder tu propia vida.

Hoy le agradezco a Dios porque me sostiene y me hizo entender por medio de mis maestros dolorosos que la vida no puede quedarse en una sola emoción, que no puedes anclar tu vida en la vida de otros esperando a que ellos generen los cambios que tú crees que te harán sentir felicidad.

Es tu vida, así de simple y eres tú la que sigue o el que sigue permitiendo ser el comodín en el juego de los demás.

Es necesario pasar por estas emociones, es más es necesario sentir morir a través del sentimiento y lo es para poder renacer, para sacar tu esencia divina y de nuevo convertirte en la chispa de luz que el creador ha visto en cada una de sus creaciones.

Nunca olvides y si es necesario mira atrás para que no le vuelvas a dar el poder a nadie de tu vida, de tu felicidad, de tus amaneceres o noches.

© 2023 hecho por ADAM SCHARF. Orgullosamente creado con Wix.com

  • Black YouTube Icon
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
  • Twitter Black Round
bottom of page