top of page

 

LA MEDITACIÓN

Llevo varios días organizando pensamientos parar poder compartirlos, hablando mucho con Dios tratando de entender lo que el muchas veces quiere enseñarme para poder asimilarlo y entregarlo. De tantas conversaciones que tengo a diario con Dios hoy quiero hablar del poder de la meditación. Cuando inicie el camino en búsqueda de la paz espiritual encontré que la herramienta más nombrada era la meditación y que para que pudiera funcionar debía ser constante. Para mí era un reto ya que se basaba en dejar la mente libre de pensamientos y permitir que mi cuerpo iniciara un viaje a la relajación. Para poder iniciar el viaje de una manera correcta no quise basarme en la experiencia de otros o en las expectativas que pudiera tener mi mente, ya que si esos pensamientos adquirían poder mi inicio a la meditación podría fracasar.

Ese viaje a la meditación no se detiene, con Dios la vida se llena de magia y en la meditación se percibe.  A veces nos embriaga de sensaciones maravillosas en las que uno ni quisiera desea  despertar.

Aprendí que meditar te permitía viajar a lugares inalcanzables,  pero  lo más bello es la sabiduría infinita que Dios nos comparte.

Poder perdonar, sanar cuerpo, mente y alma es lo más maravilloso que trae la meditación, muchas personas pensaran como será esto tan posible y yo puedo decir con seguridad que si se puede encontrar la sanación, el perdón, la misericordia, la fe, el amor, la constancia y la paz.

Cuando aceptamos que somos seres espirituales dentro de una materia podemos entender que todos somos luz y que estamos unidos en una gran red de energía; entonces cuando tu inicias la meditación ese hilo de energía te permite conectarte con los seres que te han causado daño o a los que tú les causaste y reciben la información de tu meditación, por medio de esta energía y como por arte de magia tú te sanas y él se sana.

Es así de simple solo necesitas ser constante y primero escucharte, conocerte, entenderte y encontrar tu verdadera identidad, ya que nuestra primera identidad está definida por nuestros padres y por la sociedad y la verdadera se encuentra cuando tu verdaderamente te reconoces.

Sé que la meditación y la espiritualidad llegan cuando tu realmente tengas la capacidad de querer cambiar y mejorar tu vida, pero también sé que cuando permites que ella haga los cambios tu serás un ser más armonioso y sereno.

© 2023 hecho por ADAM SCHARF. Orgullosamente creado con Wix.com

  • Black YouTube Icon
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
  • Twitter Black Round
bottom of page