ANTES DE PARTIR
Hoy le pregunte a mi Padre que debo hacer antes de partir y de nuevo sentí como mi corazón se estremecía con su presencia, luego mis latidos se serenaron y entendí que antes de irme para estar cerca de mi Padre debía dar lo mejor de mí para los demás.
Antes de partir debo dejar en cada una de las personas que conozco y más adelante conoceré la presencia de Dios en sus corazones, que entiendan que no es necesario verlo o sentirlo tan distante de nosotros, que Dios siempre habita dentro de cada creación.
Cuando identifico su presencia en mi vida entiendo que todos tenemos ese mismo derecho de sentirnos plenos aunque tengamos falencias materiales.
Cuando hacemos parte completa de la creación de Dios entendemos que pertenecemos a una energía mayor que nos sostiene, que se comunica constantemente con nosotros, que cree en nosotros; así nosotros mismos nos sintamos perdidos el simplemente sonríe y nos ve como unos pequeños niños que están explorando toda su creación.
Antes de partir mi mayor deseo es que todos sientan la energía de amor que Dios nos transmite día a día, que sientan que el mejor regalo que podemos recibir es un nuevo despertar, para ser mejores, para dar amor, compañía, sanación y armonía a todos los seres que tengamos a nuestro lado. Por qué esa parte de amor que tu tanto buscas habita dentro de ti.