ANGEL DE LA FE
En estos momentos donde la humanidad se siente pérdida, donde los gobernantes solo piensan en sus propias necesidades, donde los índices de pobreza aumentan, donde la inequidad es el pan diario de muchos de nuestros hermanos, les hago una invitación para que convoquen al Ángel de la Fe.
El Ángel de la Fe es el complemento divino del Arcángel Miguel y fue creado para ayudar a la humanidad a recuperar la Fe en Dios y en sí mismos.
La Fe es la aceptación de la incertidumbre y aceptar que todo al final estará bien. La fe nos ayuda aguardar con paciencia.
El encuentro con el Ángel de la Fe sucede en el silencio y en la calma cuando reunimos a todo nuestro ser, cuando dirigimos nuestra atención y concentración hacia nuestro interior con el fin de apuntar acertadamente hacia nuestras metas, sueños y deseos y evitar que nuestro objetivo esté fuera de lugar.
Hoy te invito a que enciendas una vela de color blanco con un propósito especial:
Convoca al Ángel de la Fe para que envuelva a toda la humanidad en su manto de Luz y de nuevo llene nuestros corazones de vitalidad y equilibre la energía de nuestro planeta.
Cuando caminamos en la fe, el Universo nos apoya y descubrimos la fuerza interior que remueve barreras y permite que la luminosidad de nuestro Ser y del mundo entero se manifieste.