top of page

LA ENERGIA FEMENINA

Hoy al despertar pensé en todas las mujeres que han compartido un poco de su vida conmigo y entendí que tenía una deuda con ellas. Hoy cada una de ellas se hizo presente, su sonrisa, su debilidad, su intranquilidad, sus carencias y todo aquello que en cada consulta manifestaban en cada lágrima me hizo comprender que es necesario ADMIRAR LA ENERGIA FEMENINA.

A ti mujer que al mirarte en el espejo aprendiste a agradecer y bendecir tu cuerpo, a ti mujer que comprendiste que en tu vientre constantemente se gesta la fertilidad de la tierra de tu pareja de tu familia y de ti misma.

A ti mujer que entendiste que fuiste doblemente bendecida, que aprendiste que eres la unión perfecta de la energía de Dios. Que aprendiste a ver que Dios nunca vio debilidad en nuestra esencia, el simplemente vio perfección por que representamos su amor bondadoso.

A ti mujer que has entendido que la liberación femenina nunca fue pretender ser mejor que un hombre, sino que viste que la liberación era complementarte y fortalecer cada día esa emoción, esa alegría, esa bondad, esa capacidad de ser misericordiosa y amorosa. Comprendiste que todo eso que llamó debilidad el hombre realmente es tu FORTALEZA.

A ti mujer cada vez que te veas en un espejo rodéalo de amor, no busques la perfección en un cuerpo esbelto y con curvas perfectas. Ve tu fortaleza y admiración en esa  espiritualidad que has ido construyendo en el tiempo.

HOY TE BENDIGO Y BENDIGO MI FEMINIDAD.

bottom of page