LA REALIDAD MENTAL
Es importante mantenernos en constante reflexión, debemos aprender a observar cada evento que pasa cerca de nosotros, cuando nos convertimos en seres más observadores, aprendemos a calmar nuestros pensamientos y a no obrar movidos por los impulsos.
Con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de que la forma más rápida de perder amistades, conocidos y familiares es dejándonos llevar por los impulsos generados por nuestras propias visiones. Se toma solo 5 minutos calmarnos y convertirnos en seres reflexivos antes de lanzar una palabra poco coherente. Hay que aprender a quitarle el poder a la mente y ver la vida con total claridad.
Si realmente te digiera que todo lo que te rodea es una ILUSION tu que pensarías?
Aprendí que todo lo que observamos es basado en una ilusión óptica y mental propia, así que recuerda que todo lo que sale de tu boca movido por tu impulso no hace parte de una realidad, sino de tu venda mental.
Antes de juzgar, antes de sacar conclusiones primero identifica si hace parte de tu propia ilusión o hace parte de la realidad de quien tienes en frente.