BUSQUEMOS NUESTRA REAL IDENTIDAD
Iniciamos una relación movidos por expectativas personales, todos estamos buscando llenarnos o encontrarnos con ideales establecidos en una sociedad. Entonces nos esforzamos por obtener una casa, unos muebles bonitos, unas alcobas bonitas, un carro último modelo, una buena escuela para nuestros hijos donde les enseñen a despertar su inteligencia, donde se mantengan ocupados.
A nuestros hijos debemos llenarlos de artículos que nosotros no tuvimos cuando éramos niños y a medida que ellos crecen les levantamos sus alas para que sean libres porque a nosotros nuestros padres no nos lo permitieron y listo nuestros hijos y nosotros tenemos el gran sueño UNA FAMILIA.
Entonces si esto es tan placentero y es la escala de la perfección de una FAMILIA porque hay niños tan llenos de artículos pera tan vacíos? Porque hay mujeres callando y ocultando la realidad de su soledad y por qué los hombres siguen alimentando su ego masculino y siguen creciendo los índices de infidelidad?
Por qué dejamos de ver el Bello Femenino que representa la MUJER y nos estamos rodeando de una competencia de géneros donde la mujer quiere ser mucho mejor que un hombre hasta el punto de igualarse en todos los sentidos?
Debemos de realmente reconocernos, mirar nuestras debilidades y luchar para que se conviertan en fortalezas. Hay que cultivar el amor, responsabilizarnos de nuestros vacíos y no querer llenarlos con los demás.